Alicia en el país de las maravillas
La primera aventura que Juli vivió cuando cayó dentro del libro fue una de sus historias favoritas. Siempre le había fascinado leer sobre le fiesta de té que tenían Alicia, y el Sombrerero loco.
​
Estaba el conejo blanco, como siempre muy preocupado por lo hora que era, cuando se percató que no estaba Alicia, sentda en la mesa para la hora del té, su amigo el sombrero volteó a todos lados pero no la pudo encontrar, -¿Dónde estará Alicia? decia mientras movía todos las tazas de un lado a otro. El conejo preocupado por la hora decidió entonces el mismo ir a buscarla.
​
-Alicia!- gritó hasta encontrar una puerta que parecía llevar a otros mundos.
Alguien del otro comenzó a abrir la puerta, era Alicia -Aquí estoy conejo blanco- dijo ella sin algún apuro
-¿Dónde has estado?- le reclamó el conejo, mientras la llevaba a la mesa a que el Sombrerero le siriviera el té, cuando los tres oyeron un golpeteo en la puerta -¿quién será se preguntó el Sombrerero?- de la puerta se asomó una mano y luego un pierna, era un niña como Alicia pensó el conejo blanco.
-Hola- dijo la niña de cabello negro -Mi nombre es Juli- los tres la vieron con increduludad -¿Quién es esta que se dice Juli?- dijo el sombrerero...
​
Juli esta reescribiendo los cuentos clásicos, como acabarías esta historia tú.
​
​
​
​
​
​
​


Conocer a Santa Claus
Juli ama la navidad, como casi todos los seres humanos, dice que esta fecha le recuerda que debemos ser buenos con los otros y festejar que hemos tenido la oportunidad de vivir un año más cerca de los seres que amamos.
Como todos los niños Juli le escribe una carta a Santa Claus donde no se olvida de poner nada, pero este año quizo hacer algo diferente.
Acompañada de su hermano Julio y su perrita Fifi, fueron hasta el centro comercial a conocer a Santa Claus, espero a que ellos pasaran para darle un sorpresa a Santa Claus...
​
¿Qué sorpresa le llevarías tu a Santa Claus? para saber que hizo Juli haz click en ver el video
Fiesta de Halloween
Juli disfruta mucho de hacer fiestas , y cuando estas conllevan disfraces le fascinan, este Halloween Juli conoció a dos brujas muy especiales que le demostraron el mejor lado de ellas.
Estaba Juli con Fifi, bailando sin parar cuando oyeron un ruido espectral, voltearon y oyeron un "BOO" a lo lejos. -¿Qué podrá ser?- le preguntó Juli a Fifi, pero su perrita sólo ladró, de la nada una brujita bajo y con ella un hechizo cayó, algunos fantasmas cayeron y un aire de fiesta continuó -¿Quién eres?- le preguntó Juli inquieta mientras la música volvía a sonar -Soy una bruja, vi tu fiesta y no pude evitar entrar a divertirme- Juli vio a Fifi y por un momento se quedo quieta...
​
Como terminarías tú esta historia, si quieres ver que hizo Juli haz click en ver el video
Para ver el video haz click aquí
